TRATAMIENTO DE AGUA

EQUIPOS TRATAMIENTO DE AGUA

PlantadeTratamiento de Aguas Residuales Industriales
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

El tratamiento de aguas residuales o depuración de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes presentes en el agua, efluente del uso humano o de otros usos

Plantas_de_Tratamiento_de_Agua_Residual_Domestica
Plantas de Tratamiento de Agua Residual Domestica

Se encargan de depurar las aguas generadas en los hogares ubicados en zona urbana o en la ciudad, caracterizándose por aplicar tratamientos Anaerobios y Aerobios, acompañados de sistemas de floculación, decantación y desinfección, garantizando óptimas condiciones de vertimientos de las aguas hacia fuentes hídricas.

Plantas_de_Tratamiento_de_Agua_Potable
Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Todas nuestros sistemas de agua potable están construidos con materia prima de calidad, siguiendo estándares y normativas para garantizar que cumplan con todos los requisitos necesarios para su utilización, entregando un agua que sea apta para el consumo humano.

Plantas_de_Tratamiento_de_produccion_de_petroleo
Plantas de Tratamiento de Produccion de Petroleo

La producción de petróleo y gas está usualmente acompañada por el uso y la producción de grandes volúmenes de agua en numerosas aplicaciones. La industria requiere de agua y está enfocada en minimizar su uso con el aumento de las posibilidades de reutilización y reciclaje, así como el mejoramiento de las tecnologías de tratamiento y las opciones de eliminación.

Filtración de Agua
Filtración de Agua

Un filtro de agua industrial es un sistema que involucra una serie de etapas para eliminar el material no deseado del agua utilizada en aplicaciones industriales.

Equípos para Tratamiento de Aguas
Equipos para el Tratamiento de Aguas

Proveemos un servicio integro de Diseño, Construcción, Mantenimiento y Fabricación de Equipos para tratamiento de agua. ( Desionizadores – Suavizadores) y Plantas para el Tratamiento de agua.

Sistemas Deshidratación Lodos
Sistemas de Deshidratación de Lodos

Los sistemas de deshidratación de lodos, son equipos diseñados para eliminar el agua de los sólidos, concentrándolos aún más, así el lodo se va acumulando en la parte inferior y el agua en la parte superior.

equipos-suavizado-desmineralizacion
Equipos de Suavizado y Desmineralización

En la purificación del agua, el objetivo principal es ablandar el agua o eliminar el contenido mineral. El agua se suaviza mediante el uso de una resina que contiene cationes de sodio( Na+), y los intercambia por calcio Ca2+ y magnesio Mg2+ (dureza).

Biofiltros
Biofiltros

También denominados filtros biológicos, son dispositivos que eliminan una amplia gama de compuestos contaminantes desde una corriente de fluido mediante un proceso biológico

Galeria

CONTÁCTENOS

Dirección

Quito - Ecuador

Teléfono

(+593) 997456049 - 0999818482

Email

gerencia@protoninternacional.com